Investigan Funcionamiento del Instituto Plenitud Desarrollo Humano


 
*Muere una de las lesionadas por la explosión de su temazcal

 
 

Ada Iveth Morales

 

Comitán, Chiapas.- La Fiscalía del distrito  de la PGJE  investiga el funcionamiento del Instituto Plenitud Desarrollo Humano en Comitàn a raíz de la explosión de gas en  un  horno diseñado para terapias en  temazcal el pasado 9 de marzo de este año.

 

Es que a consecuencia de esta explosión que dejo a tres personas lesionadas originó el deceso de  Ana Lilia García,  que tuvo quemaduras de tercer nivel y durante su recuperación sufriera una broncoaspiración.

 

Y a raíz de la muerte de  Ana Lilia García  este lunes por la tarde, el Ministerio Público dio fe del deceso y peritos de la PGJE   comenzaron a trabajar  en la indagatorias de lo que sucedió en la tarde de este domingo en el interior de   Instituto Plenitud Desarrollo Humano.

 

Con el resultado que arroje  estas indagatorias la fiscalía del PGJE en Comitàn, procederá conforme a la ley para fijar responsabilidades y si hubo negligencia por parte del  Instituto Plenitud Desarrollo Humano ubicado en la Prolongación Abasolo Número 5 en la colonia    Miguel Alemán.