Estabilidad para Comitán sin Actos de Pandillerismo; Méndez Rojas



 
Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.-  La figura de la Fiscalía del Distrito Fronteriza Sierra de la PGJE no puede ser  quebrantada por actos de pandillerismo, enfatizó su titular, Alfonso Enrique Méndez Rojas al defender esta institución de impartición de justicia.
 
Es que indicó que  la encomienda que tiene es de trabajar  por el  respeto y cumplimiento de las leyes de Chiapas y conservar los derechos de los ciudadanos como tener un control de los incidentes delictivos.
 
Con ello, resaltó que es urgente recuperar la estabilidad para Comitán sin actos de pandillerismo de manera coordinada con  todas las dependencias de gobierno estatal, federal y municipal como los cuerpos policíacos.
 
Exponiendo que todos los asuntos sociales como demandas  de obras, proyectos, recursos, lo tiene que ver directamente la dependencia  correspondiente y no la fiscalía del estado  o en su defecto la Subsecretaria de Gobierno que es el enlace de todas las instancias estatales.
 
 Méndez Rojas,  recalcó que se tiene que  conservar  siempre el estado de derecho de los ciudadanos, pero sin actos desestabilizadores hechos por grupos sociales que están acostumbrados violentar las leyes.
 
Además de que  la fiscalía de este distrito  aplica la ley  para todos sin distinción;  porque la PGJE coadyuvando para lograr la seguridad y paz social del estado de Chiapas y  esta región que ha sido muy golpeada por las organizaciones sociales.

No hay comentarios.: