Entrega DIF de La Independencia Ayuda Funcionales a Niños y Adultos


La Independencia, Chiapas.- La atención a los sectores vulnerables sigue fluyendo en el municipio a través de sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige  Sandra Luz Estrada Vázquez
 
Y como respuesta  a las demandas de los grupos sociales, la  Presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Luz Estrada Vázquez realizó ayer la entrega de aparatos funcionales.
 
Esta entrega de ayudas funcionales consistió en sillas de ruedas, andaderas infantiles y bastones en beneficios de  6 personas  de los cuales 4 eran adultos y dos niños.
 
Sandra Luz Estrada Vázquez, enfatizó que el DIF cubre las necesidades de las familias del municipio sin distinción alguna y con hechos da muestra de que cuando hay voluntad de trabajar por el desarrollo social se logran aterrizar los programas asistenciales.
 
Subrayando que el DIF, ha dotado de varios aparatos funcionales a niños y adultos que presentan capacidades diferentes esto gracias al gran respaldo que reciben por parte de DIF estatal con la señora Leticia Coello de Velasco.
 
Recalcado además la solidaridad   de su esposo el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez para   cumplir con estas acciones a favor de los grupos vulnerables que espera mucho de DIF.