“Encontremos juntos una sonrisa” en los niños de Comitán



*Se atendieron a más de 200 niños
Luis Ignacio a través de Salud Municipal sigue fortaleciendo el cuidado de la salud
Comitán de Domínguez; Chiapas. 16 de Marzo.-A través de la Dirección de Salud municipal, el Ayuntamiento de Comitán que encabeza Luis Ignacio Avendaño Bermúdez realizó en días pasados la campaña odontológica “Encontremos juntos una sonrisa” dirigida a niños de escasos recursos.
En esta campaña se logró atender a más de 200 infantes, brindando los servicios de aplicación de flúor, revisiones odontológicas, se enseñó la técnica de cepillado a los niños y a través de imágenes se dio a conocer el cuidado que se debe tener para mantener una sonrisa sana.
Henry Joel Hernández Ballinas, Director de Salud Municipal, dijo que uno de los principales objetivos es promover la salud bucal y revertir la alta incidencia de caries y otros males en la población,  sobre todo en los niños, brindando una atención oportuna y de calidad, además de enseñarle a los padres y niños las técnicas de cepillado para mantener una sonrisa saludable.
Por su parte, el regidor Armando Cordero Sánchez, encargado de la Comisión de Salubridad y Asistencia Social, agradeció la colaboración de odontólogos de las diferentes estancias que sin ningún interés se sumaron a esta noble campaña en pro de la salud de quienes más lo necesitan.
Asimismo, recalcó que como se ha venido haciendo desde el inicio de este gobierno, se continuará trabajando con paso firme para alcanzar los objetivos del munícipe comiteco de cumplir con cada uno de los sectores, a través de todas las acciones que se han venido realizando, ya sea con la inauguración de obras y la realización de esta y muchas otras campañas que están por venir.