En materia de educación, el Gobierno Municipal de Las Margaritas sigue cumpliendo

 Las Margaritas,  Chiapas.-Como muestra de su interés para que las nuevas generaciones puedan recibir el proceso de la enseñanza ­ aprendizaje en condiciones óptimas, el Gobierno Municipal que encabeza Manuel de Jesús Culebro Gordillo realizo la entrega de un aula escolar y un modulo sanitario  en la comunidad de Nuevo Matzám.
 
El regidor Gerardo Velasco Álvarez que asistió en representación del  presidente municipal, mostro ante autoridades ejidales, padres de familia, alumnos y vecinos del lugar su satisfacción por esta obra que permitirá a los estudiantes adquirir una educación de calidad para tener un desarrollo integral y con ello una mejor calidad de vida.
 
“La educación de nuestros niños es muy importante, durante  este gobierno municipal gracias al impulso de nuestro presidente municipal Manuel de Jesús Culebro, se está logrando disminuir el índice de analfabetismo en personas de diferentes edades  por eso seguiremos trabajando bajo los lineamientos que han caracterizado su administración”, expuso.
 
El  aula fue entregada en la escuela Telesecundaria “José Vasconcelos Calderón”  mientras que el modulo sanitario se llevo a cabo en la primaría bilingüe “Cuauhtémoc”, del mismo lugar, que en total tuvo una inversión de novecientos mil pesos.
 
El director de la escuela telesecundaria, agradeció el respaldo del alcalde para poder concretar este proyecto de infraestructura y su disponibilidad; “es muy grato para nosotros recibir respuesta positiva por parte del presidente municipal, porque aunque en años anteriores habíamos hecho nuestras gestiones nunca nos tomaron en cuenta en las diferentes administraciones, hasta que llego nuestro presidente Manuel Culebro“, finalizo.
 
Para finalizar el regidor Velasco Álvarez, en compañía de habitantes del lugar, personal docente y autoridades ejidales llevo a cabo el corte del listón inaugural en cada una de las obras realizadas. 

No hay comentarios.: