Detienen a Ebrio que Provoca Choque


 

Ada Iveth Morales

 

Palenque, Chiapas.-  Un sujeto es aprehendido cuando en completo estado de ebriedad se impacta contra una unidad estacionada y pretende darse a la fuga hasta ser alcanzado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Especializada.

 

Este  choque se registró a la altura de la calle Abasolo cuando Erick Antonio López Gómez de 23 años conducía ebrio un vehículo marca Chrysler tipo Voyager de color verde con placas de circulación DRM6780 del estado de Chiapas.

 

Al estar en esa calle  Erick Antonio López Gómez se impacta contra la parte trasera de una camioneta Ford tipo pick-up roja con placas DA83774 del estado de Chiapas que se encontraba estacionada.

 

El propietario de la unidad afectada solicitó el apoyo de las corporaciones que logran atrapar a Erick Antonio López Gómez para que pague los daños ocasionados.

 

Erick Antonio López Gómez, quedó a disposición  del Ministerio Público por los delitos de ataques a las vías de comunicación por conducir un vehículo en estado de ebriedad y daños.