Comitàn Ofertó 350 Vacantes en la Feria del Empleo




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Para seguir erradicando el desempleo en Chiapas en cada unas de las regiones, empresas privadas de manera conjunta con la Secretaria de Trabajo  hicieron posible la “Feria del Empleo” en Comitán
Esta feria fue inaugurada por el Secretario del  Trabajo,   Manuel Sobrino Duran, el Subsecretario  Nacional del Empleo,  Leonardo León  Alcázar, el     Subsecretario de la Defensa del Trabajo, Valentí  Manzo Mojarras como representantes del edil de Comitán,  Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
El Secretario del  Trabajo,   Manuel Sobrino Duran, enfatizó que se han estado superando las metas en materia laboral, debido a que Chiapas avanza en paso firme para que haya menos desempleados.
Indicando que para lograr disminuir el desempleo han logrado la alianza con la iniciativa privada para que den oportunidad laboral en cada uno de los distintos servicios que le brinda este sector empresarial a la sociedad.
Y al estar en esta feria del empleo en Comitán, Sobrino Duran, reconoció la participación de las empresas que ofertaron 350 vacantes que supera las cifras del año pasado y que deja un panorama exitoso y convocó a continuar en  la alianza del empleo a todos los empresarios de la región. 
Después del corte del listón las autoridades del estado, municipales y delegados de la región hicieron un recorrido por el pabellón del empleo que se instaló en el parque central con la suma de 40 empresas.