Carlos Ramírez Tuvo Encuentro con Representantes de Barrios


 
Frontera Comalapa, Chiapas, Con la finalidad de conocer de viva vos las necesidades de cada barrio u colonia de su municipio, el edil,  Carlos Ramírez Aguilar, se reunió con más de 68 representantes de barrios. 

El Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar atendió a los 68 representantes de barrios de la cabecera municipal, quienes de forma individual expusieron  de las demandas  prioritarias.

Y para darle soluciones a sus peticiones, en la  reunión estuvieron los directores de cada una de las áreas del Ayuntamiento  como son de Policía Municipal, Obras Públicas, Limpia, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y   el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Cada una de estas áreas que conforman la administración canalizó las solicitudes para que en tiempo tengan atención al ser un compromiso que hizo la primera autoridad ante los representantes de cada barrio.  

Tras estas acciones y atención personal hecha por e edil,  los representantes manifestaron su agradecimiento, ya que de esa manera se agilizan las peticiones y se ponen en marcha los programas que benefician de manera directa a los ciudadanos.