Carlos Ramírez, Gestiona proyectos en CONAGUA


 

 BOLETÍN
 
Frontera Comalapa, Chiapas, .- Acompañado de los patronatos que integran la cuenca del Grijalva del municipio de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar, sostuvo reunión de trabajo con el ciudadano Oscar Pimentel González, para darle seguimiento al proyecto de agua potable de la cuenca del Grijalva.
 
En CONAGUA fueron atendidos por Lic. Oscar Pimentel González, Coordinador General de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca y en la cámara de diputados, el diputado Federal Mario Guillén y el diputado Federal Amílcar Augusto Villa Fuerte Trujillo.
 
Todo esto tras sentirse preocupado el alcalde por gestionar y tocar puertas para beneficio de su pueblo, lugar donde analizaron y discutieron sobre la importancia de asignar recursos para llevar a cabo el estudio y proyecto del Sistema de Agua Potable, que beneficiará a gente de su Municipio que sufren por la falta de este vital líquido.
 
por lo que ante todo esto los funcionarios Federales se comprometieron a canalizar un proyecto para que el Municipio de Frontera Comalapa, salga beneficiado, y de esa manera la gente del Municipio tenga un mejor nivel de vida tras llevar agua hasta los lugares donde se escasea el vital liquido.