Buscan Supuesta Avioneta Caída


 
 
*No esta confirmado el accidente

 

Ada Iveth Morales

 

Comitán, Chiapas.- Fuerte dispositivo de seguridad se registró ayer desde las 13 horas sobre la zona norte y meseta comiteca, luego de que corporaciones estatales, federales y municipales  recibieran el reporte de un supuesto accidente aéreo por la  caída de una Avioneta.

 

Datos oficiales revelan que   elementos del 15 Regimiento de Caballería como personal de   la Fuerza Área Mexicana (FAM), SEDENA,  iniciaron la búsqueda apoyadas por las demás corporaciones estatales y federales.

 

Es que al recibir este reporte de la caída de la avioneta en los límites del  municipio  de Ocosingo, La Trinitaria, Independencia y Las Margaritas derivó este movimiento tanto terrestre y los sobre vuelos de la fuerza Área.

 

Por más de seis horas estuvo el operativo de búsqueda de la avioneta caída con la participación de más 100 elementos vía tierra que recorrieron puntos estratégicos   como tres aeronaves. 

 
Fuentes policíacas aseguraron que hasta el cierre de esta nota este reporte del accidente aéreo  era negativo  al no encontrarse  los restos de la supuesta avioneta que se desplomó en las zonas que indicaron así como investigarán este reporte