Bolero balaceado en Cantina


Bolero balaceado en Cantina

 
 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- En el interior de la cantina el Manantial, un joven de oficio bolero resultó lesionado al recibir un impacto de bala a la altura de la espalda.
Fue hasta 4a. Avenida Poniente Sur, entre 11ª y 12ª Calle Sur Poniente, en el barrio La Pileta; donde arribaron los paramédicos para atender al joven bolero que al estar consumiendo bebidas embriagantes en esta cantina es agredido por sujetos que portaban arma de fuego.
Estos hechos se registraron a las 16 horas de ayer y propició la movilización de las corporaciones policíacas que cercaron el área.  
Al estar siendo atendido el joven bolero  Enrique Álvarez Aguilar, de 20 años de edad y originario del municipio de Las Margaritas, detalló que uno de sus acompañantes protagonizó la riña con dos sujetos.
Tras estar discutiendo uno de los dos sujetos que al igual que el estaban consumiendo bebidas alcohólicas saco una pistola y le disparó para luego darse a la fuga.
Los elementos de las distintas corporaciones implementaron la búsqueda de los dos agresores, mientras que el Ministerio Público atendida esta denuncia.