Adultos Mayores Reciben Despensas en Altamirano

*Gabriela Roque  le cumple  a los grupos vulnerables

 

Altamirano, Chiapas.-La Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, cumple con las acciones hacia los grupos vulnerables  y esta vez realizó la entrega de paquetes de despensas a los adultos mayores de la “Casa Día”.

 

Es que los adultos mayores que asisten a las actividades de esta “Casa Día” al ser visitados por la esposa del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, expresaron las muestras de cariño para Gaby Roque.

 

Al estar con este grupo de personas que merecen el respeto como sociedad y gobierno, la Presidenta de DIF, Gaby Roque, les hizo saber que atendiendo las necesidades de cada uno quisieron contribuir con estas despensas básicas.

 

Indicando que la alimentación es un eje social  que actualmente tiene prioridad y para brindar un poco de ayuda a los adultos mayores el DIF les hace entrega de estas despensas.

 

Asimismo los exhortó a  seguir siendo parte de esta “Casa Día” y fijo el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de las familias y de todos los sectores sociales del municipio. 

 

Subrayando que ha hecho gestiones para que “Casa Día”, cuente con todos los servicios pensando en los adultos mayores que requieren  espacios dignos para su sana convivencia y recreativa.