3 Toneladas de Basura Recolectan en Campaña “Por un Comitán más Limpio”


Ada Iveth Morales
 
 
Comitàn, Chiapas.- El llamado que hizo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la campaña “Por un Comitán más Limpio”, tuvo aceptación de la sociedad  como militantes y simpatizantes de este instituto este pasado sábado.
 
Las brigadas que conformaron “Por un Comitán más Limpio”, estuvieron encabezados por todo el comité del PVEM que dirige, Armando Cordero Sánchez con el fin  de que esta ciudad siga siendo uno de los lugares más limpios de Chiapas`.
 
Al arrancar esta campaña las brigadas estuvieron por varios circuitos de la ciudad en el que recolectaron alrededor de 3 toneladas de desechos que estaban en la vía pública.
 
Sobre esto el dirigente de PVEM, Armando Cordero Sánchez,  hizo saber que el departamento de limpia del municipio hace su trabajo y es necesario que todos como sociedad coadyuven a que se tenga a Comitán limpio.
 
“Lo que buscamos es concientizar a que no se tire basura en las calles, que se ocupen los contenedores de basura existentes para que contribuyamos con los trabajadores de limpia a tener esta ciudad sin contaminación visual y ambiental”, destacó el líder ecologista.
 
Enfatizando el agradecimiento  todos los que contribuyeron en esta primera campaña de limpieza y dejo la invitación para que continuar en esta gran alianza de tener a  Comitán limpio y respetar los horarios de los camiones de basura para que no  saque la basura a la calle si no hasta que escuchen al campanero.