Tres Sujetos son Detenidos con Cocaína en la Zona de Tolerancia

Ada Iveth Morales

 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Una llamada anónima derivo la detención de tres sujetos que al encontrarse comercializando estupefaciente en los bares que se ubican en la zona de tolerancia de este municipio de Frontera Comalapa fueran  aprehendidos.

El operativo para ubicar a estos sujetos se efectuó ayer  alrededor de las 16:30 horas en la zona de tolerancia, por los elementos de la Policía Estatal de Fuerza Ciudadana, Policía Especializa,  Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Municipal.

Al ubicar los tres sujetos, procedieron hacer la revisión  minuciosa hasta encontrarles varias bolsitas de polvo blanco, que al parecer era cocaína, por lo que estos tuvieron que ser traslados a las oficinas del Ministerio Público.

En declaración estos sujetos hicieron saber a la Policía Especializada que las grapas   las comercializaban en la zona de tolerancia con los clientes como también en la feria.

Tras poseer estas bolsitas que de acuerdo al peritaje hecho por personal de la PGJE resultó ser cocaína  estos tres sujetos  quedaron  en calidad detenido por los delitos cometidos contra la salud.