Salomón Hernández, un Edil Fortalecido en La Independencia


 
La Independencia, Chiapas.-  Trabajar de manera unida con todo el cabildo para resolver las demandas de los habitantes son prioritarias para el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez  que mantiene una cercanía con su gente.
 
La primera autoridad quién llevó un  encuentro de trabajo y de convivencia este fin de semana  con representantes de comunidades y barrios del municipio, refrendo seguir fortaleciendo las acciones de gobierno para el beneficio de todos.
 
Resaltando que estos dos años que han transcurrido como gobierno municipal ha sido de resultados al dar respuesta a las solicitudes de los pobladores que en tiempo las entregaron para ejecutar las obras y proyectos.
 
Enfatizando que hacen falta varias obras y programas sociales que estarán aterrizando  tanto a las comunidades y barrios y todo esto es gracias a la gran participación ciudadana de La Independencia que si se mantiene unido puede tener grandes resultados.
 
Es que dijo que la unidad es fundamental para acordar las obras y programas que van a gestionar ante las instancias correspondientes y si esto llega bien sustentado con el respaldo de todos los habitantes es ventajoso su ejecución.
 
Agregando que la fortalécela que tiene el Gobierno de La Independencia es base fundamental para cumplir con los compromisos que conlleva a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.