Salomón Hernández Apoyando al Deporte en el municipio


*Estuvo en la final del  torneo de liga de veteranos
 
La Independencia, Chiapas.- El deporte es un eje que no ha descuidado el Gobierno Municipal de Altamirano que encabeza, José Salomón  Hernández Álvarez, por lo que ha brindado un gran apoyo a las actividades que se desarrollan en sus distintas disciplinas.
 
Es por ello que esta vez respaldo,   el torneo de liga de veteranos para que fuera todo un éxito con la participación de varios equipos del municipio y al llegar a la final, el edil, asiste a la premiación.
 
Fue entonces que al concluir estos encuentros de futbol de la  liga de veteranos, la primera autoridad premio los cuatro  lugares entregándoles trofeo como   reconocimientos.
 
José Salomón  Hernández Álvarez, felicitó al equipo de la cabecera municipal que obtuvo el cuarto lugar, siguiendo el tercero con el  equipo de La Patria, el segundo el equipo de Galeana y el primer lugar el equipo representado por el Calvario.
 
Tras este importante torneo de liga de veteranos, José Salomón  Hernández Álvarez, recalcó que el Ayuntamiento es amigo de todos los equipos y los exhortó a seguir con este entusiasmo para fomentar el deporte y la convivencia.
 
Durante este evento el munícipe, estuvo acompañado de funcionarios y regidores como Abel Meza, así como Fernando Hernández, jugador del equipo del Calvario.