Roberto Pinto Kanter, Solicita Donación de Terreno para Construcción del CAM.

Sostuvo encuentro con la asamblea del Ejido Altamirano para presentarles el proyecto

Altamirano, Chiapas.- Con el propósito de que el municipio de Altamirano cuente con sus instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM), el alcalde, Roberto Pinto Kanter, gestiona la donación de su terreno para su construcción.

Para ello el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, acompañado de funcionarios locales y el estado, sostuvo encuentro con la asamblea del Ejido Altamirano para presentarles el proyecto y la donación de un terreno.

Al estar con los ejidatarios, la primera autoridad, fue explicando los beneficios del Centro de Atención Múltiple (CAM) y porque es necesario construirlos en la cabecera municipal para el beneficio de los habitantes.

“El CAM es un espacio para la atención integral de personas con discapacidad y en el municipio contamos con un gran número de niños y niñas como jóvenes que necesitan tener educación y talleres”, señaló el alcalde al buscar junto con su esposa la Presidenta de DIF, Gabriela Roque Tipacamù la construcción de este CAM.

Es que con este CAM, el Gobierno de Altamirano estará cumpliendo uno de los ejes sociales y al tener el recurso autorizado para su construcción, el alcalde, mantiene su gestión para la donación del terreno con el Ejido Altamirano que ha sido un poblado que le apuesta al desarrollo de la localidad.

Manifestado así el Presidente Municipal que confía en las decisiones a favor del municipio por parte de los ejidatarios que en todo momento junto con el Gobierno local, estatal y federal, han refrendando su solidaridad con las personas con discapacidad para logar grandes cambios que tanto anhela Altamirano.