Roberto Pinto Kanter, Cumple con la Seguridad de Altamirano


*Entrega uniformes y equipo
*Se integraron nuevos elementos a la Policía y a Vialidad
 
Altamirano, Chiapas.-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron uniformes y equipo de trabajo a fin de  dignificar las labores que a diario desarrollan al servicio de la sociedad.
 
La dotación de estos uniformes y equipo, estuvo a cargo del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, del síndico y regidores que una vez más reconocen las acciones y responsabilidades   que  cada elemento policíaco tiene para  Altamirano.
 
Para el edil, Roberto Pinto Kanter,  este tipo de entregas de uniformes  permite que el personal tanto de la Policía y de Vialidad Municipal  tenga  una mejor  imagen durante sus labores.
 
Asimismo el alcalde,  exhortó a  todos los elementos para que se conduzcan con responsabilidad en sus funciones y  aplicar  la ley sin violentar los derechos de ningún ciudadano.
 
Durante esta entrega de uniformes y equipo de trabajo, el munícipe también le tomó  la protesta a  10 nuevos  policías y  5 de vialidad  que   se integraron para reforzar la Dirección de Seguridad Pública.
 
Personal de seguridad pública, mostraron muestras de agradecimiento por  estimularlos con estos nuevos uniformes y  ratificaron seguir cumpliendo con las encomiendas hechas para el beneficio de todos los habitantes.(