Ofertan Empleos en Comitán


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-   Para abatir las tazas del desempleo en Comitán de manera coordinada entre el sector empresarial y la Delegación de  la Secretaria del Trabajo, llevan a cabo una jornada para reclutamiento laboral.
 
Sobre ello, Karina Alejandra Román Gordillo, Encargada de Vinculación Laboral explicó que esta vez fue un total de 60 espacios laborales ofertados para empresas instaladas en esta localidad.
 
Indicando que estos espacios son para auxiliares administrativos, meseros, médicos y para arquitectos, por lo que la delegación  instaló ayer  un módulo de reclutamiento en los pasillos del centro cultural Rosario Castellanos, para recibir las solicitudes de trabajo como brindar asesoria.
 
Para ello, repartieron alrededor de 80 fichas y de acuerdo a su perfil se les pacta  las entrevistas que tendrán con  las empresas que ofertaron estos espacios en el  que esta dependencia contribuye con su vinculación.
 
Román Gordillo, agregó que son las empresas privadas las que elegirá a su futuro personal que acertadamente acudió a esta jornada de vinculación que son espacios para tener un empleo