“Obras de calidad para Comitán” Luis Ignacio


*Edil supervisa obras y acciones que se están realizando en el municipio
Señala que en los próximos días se entregarán importantes obras en barrios
Comitán de Domínguez, Chis., Febrero 18.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, en compañía de diversas autoridades municipales, supervisó el desarrollo de obras que se están ejecutando en diversas partes del municipio.
El Presidente Municipal señaló que esta supervisión se realiza con el objetivo de que las obras que la población demanda y requiere se estén llevando a cabo conforme a lo establecido con la sociedad, pues destacó que uno de los objetivos de su gobierno es entregar obras de calidad tal y como la población se merece.
“Cada que entregamos obras es una satisfacción para nosotros, pues sabemos que estamos cumpliendo con las peticiones y demandas de la sociedad, pero también como autoridades es nuestra responsabilidad entregar esas obras con la mayor calidad posible, porque también es nuestro deber pensar no solo en el presente, sino también en el futuro”, destacó el Edil.
A su vez las demás autoridades municipales presentes señalaron que las obras que se están ejecutando contemplan terminarse y a su vez entregarse en tiempo y forma: “Tenemos la instrucción del Presidente Municipal de que las obras que se están realizando cuenten con los estándares de calidad requeridos, de ahí la gran importancia que nuestro presidente constate los avances que se tienen en esta materia”, señalaron.
En ese sentido, Luis Ignacio mencionó que en los próximos días se entregarán obras como la pavimentación de calles del barrio de la Cruz Grande 1era sección, barrio San Martín y barrio Bosques de Comitán, así como la construcción del Parque Deportivo el XXV.
Mencionó que de manera constante se está revisando el avance de nuevas obras que se están realizando como la 7 avenida (eje vial), así como acciones sociales que se realizaron por medio del programa Hábitat, “estamos realizando importantes obras y acciones, pues es y será un orgullo servirle a Comitán” finalizó.