Matan a Hojalatero


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas,-  En la noche de este pasado miércoles, asesinan de una puñalada a una persona del sexo masculino que era conocido como el “Teco”, originario del municipio de Las Margaritas.
 
Estos hechos ocurrieron a las 21 horas sobre la 15ª Calle Sur Oriente, entre la prolongación de la 2ª avenida del barrio el Arenal, donde vecinos de este lugar reportaron un choque.
 
Cuando arriban los paramédicos y elementos de Vialidad Municipal, se dirigen a la unidad a Volkswagen, tipo Jetta, color arena, con placas de circulación DRR-31-11 del estado de Chiapas y en su interior estaba una persona herida.
 
Los paramédicos al pretender brindarle los primeros auxilios se percatan que el conductor de la unidad Jetta estaba muerto y que presentaba una herida profunda sobre el abdomen.
 
Fue entonces que dieron parte al Ministerio Público como a las demás corporaciones que de inmediato acudieron a este barrio para acordonar toda la aérea.
    
Minutos después llegaron familiares de la victima que estaba en el interior de la unidad,  quién es identificado como  Alfredo Gordillo Alfonso, de 47 años de edad, de oficio Hojalatero, con domicilio en el barrio de Yalchivol, originario de Las Margaritas.
 
El cuerpo de “teco” es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO),   para que le practique la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares que estaban consternados con lo ocurrido y exigían justicia.
 
Algunos testigos, hicieron saber a las autoridades policiacas que se escucho que la unidad al estar en movimiento se fue a impactar sobre una fachada de una vivienda reportando así el accidente   y que observaron que el copiloto se daba a la fuga.
 
Tras este homicidio la fiscalía del distrito de la PGJE en Comitàn, inició con las investigaciones correspondientes.