Mas obras de calidad para Las Margaritas


*Se sigue  mejorando la calidad de vida de las familias margaritenses
*Beneficiados aplauden la intensa labor y esfuerzo del Presidente Municipal
Las Margaritas, 13 de febrero de 2014.- Con una inversión superior a  los 2 millones de pesos, se llevo a cabo la rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de la Realidad Trinidad, que beneficiara a mas de mil 500 personas, con esta obra  el gobierno que encabeza Manuel de Jesús Culebro Gordillo sigue dando muestra del buen trabajo que está realizando a favor de las familias margaritenses.
Esta obra consistió en la construcción de captación de mampostería, 80 metros lineales con tubería, la construcción de tanque de almacenamiento, enmallado perimetral, red de distribución de tubería de diferentes diámetros abasteciendo 133 tomas domiciliarias.
A esta inauguración y  en representación del Presidente Municipal, asistió el regidor Cándido Santis Méndez, el cuerpo de regidores de este ayuntamiento y Director de Obras Publicas, quienes hicieron el acto inaugural en conjunto con los habitantes de esta localidad.
En el  mensaje  que el alcalde municipal envió a través del regidor Santis Méndez dijo que, con trabajo es como este gobierno cumple  los compromisos, porque la gente requiere de resultados positivos, a la vista de todos y con obras de calidad.
El regidor, agrego que con la rehabilitación del sistema de agua potable el mejoramiento es más eficiente y los habitantes de dicha localidad  obtendrán mejor servicio de agua y sobre todo el cuidado para su salud que es muy importante y sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias de la Realidad Trinidad.
Así mismo autoridades ejidales agradecieron y reconocieron el intenso trabajo que ha estado llevando a cabo el alcalde Manuel Culebro, a lo largo y ancho de todo el municipio.