Margaritenses Lesionados en Volcadura

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En aparatosa volcadura resultaron tres persona del sexo masculino originarios de Las Margaritas, lesionados que fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Comitán.

Este accidente ocurrió en la carretera panamericana del tramo Comitán-La Trinitaria, luego de que el conductor Salomón Velasco Hernández de 40 años de edad huyera de un primer percance al cual no quería hacerse responsable.

Durante su huida y persecución, Salomón Velasco Hernández, pierde el control hasta accidentarse en la carretera panamericana y junto con sus dos acompañantes terminan en el nosocomio.

Al lugar de la volcadura arribaron, los servicios de emergencia donde rescataron a una persona prensa como a dos más que salieron expulsados de la unidad.

Salomón Velasco Hernández, con su hermano Genaro de 32 años con Ramiro Velasco Velazquez de 24 años de edad todos de la colonia Saltillo de Las Margaritas quedaron internados en el Hospital.

La unidad tipo Neón con placas de circulación DRU1336 del estado de Chiapas, al quedar volcada y con las piezas sobre la cinta asfáltica son retiradas y trasladados al corralón.