Manuel Velasco y Manuel Culebro inauguran importantes obras en Las Margaritas


Las Margaritas, 25 de febrero de 2014.- Fructífera fue la cuarta visita del  Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello en el municipio de Las Margaritas, quien junto con el Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, inauguraron  obras en materia de salud y obra pública, en el municipio.

La visita del mandatario inicio con un pequeño recorrido en el barrio de Yalcoc, en donde junto al alcalde realizo la inauguración del parque que lleva por nombre “Las Margaritas”, esta obra que tiene una inversión de más de 2 millones y medio de pesos,  que abarca  4 mil metros cuadrados de superficie, servirá para que la niñez y la juventud ocupen su tiempo libre en actividades recreativas tales como son; futbol, zumba, ciclismo, además de que este parque cuenta con un gimnasio al aire libre, y muchas cosas más para que  abonen su desarrollo personal.

Enseguida se desplazaron al barrio de Guadalupe en donde hicieron entrega de la Casa de Salud  a los habitantes de este barrio, quienes agradecieron al Gobernador por la visita y la obra que se inauguro, ya que es de mucho beneficio para todos ellos.

Posteriormente las autoridades estatales y municipales, arribaron a la cabecera municipal para hacer la inauguración de las principales calles y avenidas del municipio, y enseguida arribo a la explanada del parque central para dar un mensaje a todas las personas que muy atentos esperaban su arribo.

El Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, fue el encargado de darle la cordial bienvenida al Gobernador del estado, así como al Diputado Federal, Amílcar Villafuerte, al Diputado Local, Alfredo Santis y a todas personalidades que los acompañaron al pequeño recorrido.

En su intervención el Gobernador del Estado, manifestó su respaldo al alcalde Culebro Gordillo, a quien le reconoció públicamente su capacidad de gestión para consolidar obras necesarias para la ciudadanía, así como la labor que en conjunto se lleva a cabo con su administración, lo que hace posible que se multipliquen los recursos y se concreten acciones como las que se inauguraron.

Además Velasco Coello, expreso el deseo de construir un nuevo hospital en este municipio, por ello de manera atenta solicito al Presidente Municipal le presente un proyecto de la obra, la cual sin duda busca dar mejor atención a toda la población de Las  Margaritas y lugares circunvecinos con buenos equipos, la atención que se merecen, y así poder atender los servicios de emergencia que se requieran.

Otro de los compromisos muy importantes que adquirió el Gobernador Manuel Velasco Coello con la ciudadanía margaritense, fue que se terminara con la ampliación de la carretera Margaritas-Comitan, con el fin de tener mejores vialidades y que los automovilistas que visiten el municipio viajen de una manera más segura y cómoda.

Al concluir la intervención de Gobernador, Manuel Culebro, reconoció el liderazgo del mandatario chiapaneco por conducir al estado por buen camino, además de tener una buena visión para que con acciones refleje su compromiso social, y le manifestó su respaldo total a sus acciones de gobierno.