Manuel Culebro inaugura obra en Tres Cruces


Las Margaritas, Chiapas- Como parte de las acciones que realiza el Presidente Municipal de Las Margaritas, encaminadas a fortalecer y mejorar las condiciones de vida de las familias margaritenses, hizo la entrega formal de tres puentes  en la localidad de Las Cruces.
Acompañado por el Director de Obras Publicas, Secretario Técnico y beneficiarios;  Manuel de Jesús Culebro  encabezo el corte del listón inaugural de la obra de suma importancia para todos los habitantes de Las  Cruces.
La construcción de estos puentes se llevo a cabo en las áreas de cultivo de la localidad, con el fin de que los productores puedan pasar y sacar su cosecha de manera más rápida y eficiente, ya que desde hace varios años únicamente contaban con puentes de madera, lo que hacía que su labor fuera más difícil.
En su mensaje, Culebro Gordillo preciso que la administración que encabeza seguirá trabajando en gestionar los recursos necesarios para facilitar las labores agrícolas y la producción, dotando a los productores de los accesos necesarios para poder movilizar la producción.
Por su parte Clemente Gomez, agente municipal de Las Cruces, agradeció el apoyo del Presidente Municipal y haberlos tomado en cuenta, ya que desde hace varios años habían estado gestionando diversos proyectos y obras pero nadie hacia caso de sus peticiones.
“El día de hoy es muy importante y quedara para la historia de Las Cruces, ya que desde hace veinte años ningún alcalde nos visitaba, solo venían a prometer obras y diferentes proyectos en campaña pero luego de las elecciones jamás nos visitaban” expreso Clemente Gómez