Jovencito Denuncio Haber sido Secuestrado

*Entrego cinco mil pesos

 
Ada Iveth Morales

 

Comitán, Chiapas.- Un joven de 19 años de edad, movilizó a todas las corporaciones policíacas, luego de haber denunciado que minutos antes había sido secuestrado y entregado la cantidad de cinco mil pesos a los plagiarios.

 

Se trata de Carlos Alberto Aguilar López de 19 años de edad, originario de la colonia San Antonio Ajayash quien dijo que había llegado a una casa color melón  en la colonia Chichima a conocer a una persona del sexo femenino  con quien contacto vía telefónica.

 

Y fue entonces que a llegar a ese domicilio para su cita,  es recibido por dos sujetos  que le taparon la boca y la cara para así obligarlo a entregar cinco mil pesos y un celular.

 

Minutos después los sujetos lo dejaron solo en esa casa hasta lograr huir y es donde escapa y solicitar ayuda de otras personas que solicitaron la presencia de la Policía Municipal como otras corporaciones.

 

Ante este hecho el jovencito es exhortado a presentar su denuncia ante el Ministerio Público para que inicien con las investigaciones correspondientes.