Golpeador Hospitalizado por Sobredosis

Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Luego de haber golpeado a su pareja y tratar de matarla, un sujeto tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital al sufrir una sobredosis de droga y por estar alcoholizado.
Se trata de José Alberto Camey Gómez, quién ya había sido denunciado de haber lastimado a su esposa con una botella de vidrio y a consecuencia de ello tuvo que ser traslada igual al nosocomio.
La pareja de José Alberto Camey Gómez, presentó   una herida en la frente y una cortada en uno de sus dedos de las manos al ser victima de los constantes maltratos.
Luego de este primer hecho suscitado  en el  barrio Guadalupe 2000 del Ejido Paso Hondo de Frontera Comalapa, se da la sobredosis de José Alberto Camey Gómez que es detenido pero tuvo que ser custodiado en el hospital.
Por suerte  José Alberto Camey Gómez, logró llegar con vida , hasta ser atendido por los médicos que le tuvieron que hacer una limpieza en el estomago, mientras que la esposa María de Jesús Martínez presentará cargo por la violencia que ha sufrido.