Gobierno de Las Margaritas, entrega dos aulas escolares en la localidad de Gonzales de León

 *Esto para que los alumnos reciban clases en instalaciones adecuadas
Las Margaritas,  Chiapas.- Con un monto superior a los ochocientos mil pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Manuel de Jesús Culebro Gordillo, realizo  la entrega de dos aulas escolares completamente equipadas, en la localidad de Gonzáles de León.
Ante ciudadanos de la localidad, alumnos y personal docente de la Telesecundaria Ricardo Flores Magon, regidores del ayuntamiento que asistieron en representación del Presidente Municipal, hicieron entrega de dos aulas didácticas completamente equipadas, con la intensión de que los alumnos reciban clases en instalaciones adecuadas, para el mejor desempeño de su enseñanza y aprendizaje.
“El día de hoy la comunidad de Gonzáles de León  se siente orgullosa por  tener estas nuevas aulas, que beneficiaran de manera positiva a todos nuestros estudiantes, estamos muy agradecidos por el apoyo brindado”, expreso el representante de la comunidad.
En su mensaje el regidor Armando Luna Jiménez, dijo “Estoy muy contento porque estamos cumpliendo este compromiso que teníamos, no solamente las autoridades sino también el plantel docente y los padres de familia con los alumnos, porque mientras mejores condiciones les demos para aprender, para estudiar y para educarse con toda seguridad vamos hacer de ellos hombres y mujeres de bien”, señalo.
Luna Jiménez, pidió a los escolares a mantener en buenas condiciones la infraestructura y el mobiliario del establecimiento educativo, mismos que serán utilizados por varias generaciones.
Los regidores de este ayuntamiento, en compañía de personal docente de la Telesecundaria, padres de familia y autoridades ejidales, realizaron el corte del listón inaugural de la obra que beneficiara a más de mil personas de la comunidad.