Francisco Céspedes enamora Comitán


*Se presenta con gran éxito en el Día del Amor y la Amistad
 
*Más de cinco mil personas presenciaron la voz del cantautor cubano
Comitán de Domínguez, Chiapas. .- Como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se presentó con gran éxito Francisco Céspedes en el centro histórico de Comitán, deleitando a las más de cinco mil personas que asistieron a ésta velada.
Céspedes interpretó algunos de sus éxitos como Pensar en ti, Nadie como tú, Dónde está la vida, Olvidarte, Vida Loca, Quédate Más, que forman parte del espectáculo del cantautor cubano, con el que se ha presentado a nivel nacional e internacional.
Por su parte, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán y su esposa Gabriela de la Huerta Carpio gozaron esta velada llena de romanticismo, junto a las miles de personas de distintas parte del estado y el país.
La alegría, romanticismo y espontaneidad del cantautor, cautivaron al público, recibiendo el cariño de las personas que disfrutaron éste concierto masivo. Además de incluir elementos escénicos para sus interpretaciones, como un ángel de alas azules y una pareja de bailarines que marcaron sus interpretaciones.
Canciones como Dónde está la Vida, Remolino, Señora, fueron de las más coreadas, temas que marcaron y regocijaron a las parejas. Francisco Céspedes se dejó querer, recibiendo rosas, abrazos y besos que correspondió cariñosamente a todos sus fans.
En un instante, el cantante bromeó con el público y las autoridades municipales, dando realce por el importante detalle que se les daba en ese día, además de que el edil no dejaba fuera una fecha tan importante para las parejas y amigos y se disfrutaba en un escenario de los más importantes en el estado, como es el parque de Comitán.
Luis Ignacio señaló, que se tenía que vivir el Día del Amor y la Amistad con una persona que fuera símbolo de sentimiento y amor y que enamorara Comitán, es por eso que se optó por el canta autor internacional quien con su sutileza dejó un día inigualable.
El originario de Santa Clara, Cuba, finalmente agradeció el cariño demostrado por todos los comitecos y las personas de otras partes presentes, por darles un gran cobijo en un día tan especial, “me llevo a Comitán en mi corazón”.