Encuentran Cráneo Humano


 * Estaban  en una bolsa color negro de plástico
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Sobre el libramiento norte  y a la orilla de la carretera tuvieron  el hallazgo de un cráneo y restos  humano, al cual le  practicarán  los estudios de medicina y antropología forense, para determinar a quién  pertenece como su  sexo.
 
Es que estos restos humanos al parecer de una mano como el cráneo estaban  en una bolsa color negro de plástico y fue encontrado por habitantes de la Ranchería San  Francisco el Rincòn.
 
Tras este descubrimiento los lugareños dan parte  al Agente Municipal del poblado que de inmediato acude al libramiento   y pide la presencia de las corporaciones policíacas que al llegar cercaron la zona.
 
Para hacer el levantamiento de estos restos humanos como la bolsa de plástico, los elementos policíacos le notificaron al Ministerio Público lo ocurrido para su arribo.
 
Se informó por parte de la Policía especializada de este distrito  que no se tenían  datos sobre a quién pertenecen, hasta que concluyan los estudios periciales por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
 
Y para estos estudios periciales los restos humanos fueron  trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).