En Altamirano Inició “La Feria de Todos, la Fiesta Que Nos Une”


*En Honor a San Caralampio
 
Altamirano, Chiapas.-  El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, realizó la inauguración de “La Feria de Todos, la Fiesta Que Nos Une”,  en honor a San Caralampio y la coronación de “Fátima I”.
 
La primera autoridad, junto con su esposa, Gabriela Roque Tipacamù, con el Síndico, Aurelio Gómez, los  regidores,  funcionarios municipales y el Delegado de Gobierno, Caridad    Alcazar, encabezaron la ceremonia de inauguración de esta tradicional feria 2014.
 
Este acto se desarrolló en la noche de este pasado 14 de febrero, luego del desfile alegórico de la reina saliente, Yesina Guadalupe García Montoya y la entrante, Fátima Solórzano Alfonso.
 
Tras concluir el recorrido en las instalaciones de la unidad deportiva declarado parque de feria, el Presidente Municipal, Roberto Pinto con toda la comitiva procedieron a la inauguración.
 
En su mensaje  el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, se disculpó con los habitantes por no cumplir con dos elencos artísticos, sin embargo el Ayuntamiento programo varias actividades y una cartelera digna para  Altamirano.
 
Con ello exhortó a todos los habitantes y visitantes a disfrutar de estos días de feria y asistir a cada uno de los eventos tanto culturales, deportivos, religiosos y los espectáculos completamente gratuitos.
 
Al mismo tiempo, recomendó a tener una diversión sana y para ello el gobierno municipal una vez más hace una feria de manera ordenada donde  cada expositor, como las ventas de alimentos, juegos mecánicos, rodeos, bares con venta de bebidas embriagantes,  tienen su  propio espacio y cada uno estará siendo cuidado por personal de Seguridad Pública con el  apoyo de Policía Estatal y Ejercito para que no haya incidentes.
 
Una vez concluido la ceremonia de inauguración, las autoridades municipales recorriendo  la feria para así estar en el rodeo de media noche y continuar con las actividades programadas que concluyen el próximo 20 de febrero.