Edil de Tzimol Influyente en Choque


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Martín Cordero Cano, Presidente Municipal de Tzimol se presentó en un choque automovilístico entre particulares suscitado en la 12 sur poniente con boulevard ayer en la mañana con el fin de  cambiar el peritaje a favor de su familiar.
 
Es que la unidad tipo Jetta color negro con placas de circulación TWD3991 del estado de Puebla conducido por José Domingo López al transitar en la calle de la  12 sur poniente no respeto las `preferencias viales.
 
Al tratar de retornar de esa calle al boulevard se impacta contra otro Jetta de color azul con placas de circulación 4606 de Chiapas tripulado por Marisol Guadalupe López, quien lleva la preferencia.
 
Con el impacto ambas unidades resultaron con daños materiales, el cual de acuerdo el peritaje de uno de los Agentes de Vialidad el responsable era    José Domingo López.
 
Sin embargo minutos después arribó en su camioneta negra el edil de Tzimol    Martín Cordero Cano, para mover sus influencias para apoyar a José Domingo López.
 
Ante la intervención de ese presidente se detuvo los acuerdos hasta que no le permitieron que sus influencias ganara, por lo que tuvo que pagar 12 mil pesos por  los daños al Jetta color azul conducido por una dama que no se intimido  por ser ella la afectada.