DIF MUNICIPAL DE LAS ROSAS, APOYANDO A PERSONAS ESPECIALES.


*Realizan en el evento denominado “lluvia de amor a personas especiales “
*Entrega  ayudas funcionales y de kit escolares
Las Rosas, Chiapas.,- El Presidente Municipal, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo,  lleva acabo la entrega de apoyos a personas en el marco  del programa denominado “Lluvia de amor a personas especiales”.
La primera autoridad junto con la Directora del DIF,  Las Rosas  María de la Luz Arguello Nájera, como la Delegada Regional XV Meseta Comiteca Tojolabal, Ana Paulina Ruiz Kanter y la Directora de Educación Elemental,  María Angélica Cal y Mayor Nataren, hicieron la entrega de  ayudas funcionales y de kit escolares   a niños de este municipio.
Los beneficios entregados en este evento fueron;  51 ayudas funcionales, entre ellas  sillas de ruedas, sillas estándar, aparatos auditivos, bastones, muletas, andaderas y Carriolas, 100 kits escolares y 13 carritos de Hot Dogs.
Todo esto en beneficio de   más de 300 familias, quienes gustosos recibieron el material para asistir a sus centros Educativos,  así mismo se comprometieron a poner todo de su parte para salir adelante y obtener buenas calificaciones