Denuncian a Delegado de Salud por Cobrar Cuotas a Bares y Restaurantes

*Para informar los días de operativos y alertarlos
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas,- Luego de las anomalías que existieron por asuntos personales en el caso del restauran bar siete mares, hacen público que  el  Delegado de Salud Municipal  cobrar cuotas a bares y restaurantes para informar los días de operativos.

Al darse este caso sacan reducir que Francisco Galindo Bermúdez, debe de ser investigado por las autoridades municipales al pedir una cuota de tres mil pesos mensuales para avisar las acciones operativas.
Indicando que esta cuota es la que ha fijado  Francisco Galindo Bermúdez para estos establecimientos al conocer los días y horarios de los operativos que se desarrollan en el municipio.
Además hacen énfasis que el caso de siete mares con su cierre y encarcelamiento de su propietario se debieron por temas personales y por el abuso de autoridad de  Francisco Galindo Bermúdez, quien no lo pueden cesar de sus funciones por ser poderoso en  la administración de Comitán.
“Por malos empleados se mancha la imagen de un Ayuntamiento que desconoce la corrupción que impera en la Dirección de Salud Pública, al existir manejo de cuotas en establecimientos con venta de bebidas embriagante”, sindicaron en relación al expediente 7/2014 y 8/2014.