Demandan a Dirigente del Barzón en las Rosas


*Se niega a entregar documentación de moto taxistas
*Aseguran que presuntamente se encuentra defendiendo a otro grupo de transportistas irregulares
Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas,.- Un grupo de Moto taxistas ecológicos de las Rosas denunciaron ante el agente del Ministerio Público los abusos de los que están siendo objeto por parte de la dirigente del Barzón en las Rosas, María Elena Meneses Velasco así como de la Profesora Reina Velasco Espinosa.
Y ante este las anomalías y la negación  a entregar los permisos otorgados por la Secretaria de Transporte en el Estado, en su modalidad de moto taxis  que están en poder de ellas, un grupo de personas iniciaron una denuncia ante el Ministerio Público. 
Sobre esta denuncia,  Ana Isabel Hernández Vásquez quien pertenecía al grupo del Barzón en ese Municipio de las Rosas señalo que se inició una averiguación previa número 38/2014 contra  María Elena Meneses Velasco y Reina Velasco Espinosa.
En la averiguación previa dejaron asentado y presentado que estas dos personas entre ellas dirigente no les han  entregado sus permisos originales de Moto Taxis.
Además hace énfasis que  Meneses Velasco presuntamente, sigue solapando a un grupo de transportistas irregulares con los permisos ya autorizados por la Secretaria de Transporte en el Estado.
Ante esto  los afectados piden a las autoridades de transporte que  tomen cartas en el asunto ya que dicha persona a manifestado tener todo el poder para manejar esos permisos negándoles el derecho, como es el caso de la señora Ana Isabel que tiene su permiso y no puede en placar  para que  trabaje en paz.
Aseguran lo quejosos   que mantendrá su demanda hasta que le sea entregado su permiso, manifestado que por todos esto, tomo la determinación de unirse al grupo de transportistas concesionados del municipio de las Rosas, para trabajar y defender su trabajo.
Por último hicieron el  llamado al pueblo en general y a sus compañeros que  a un no les entregan sus permisos que se unan y no se dejen sorprender por María Elena Meneses Velasco y la profesora Reina Velasco Espinoza.