Consignan al Amate a los Chóferes de OCC que Transportaban Droga


  * Enfrentarán  su proceso penal
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Los dos chóferes del  autobús de la  línea  Ómnibus Cristóbal Colón (OCC),  detenidos por el Ejercito Mexicano con paquetes de droga fueron consignados al Amate.
 
Se trata de  Fredy Sánchez Chanona de 39 años  originario del municipio de Berriozabal y Gabriel Maliachi González de 31 años de Tapachula, quienes transportan en el camarote dos maletas cargadas de paquetes de polvo blanco que resultó ser cocaína.
 
Datos oficiales revelaron que estos dos choferes son recluidos en el Amate, luego de que se integrará la averiguación previa por delitos contra la salud y enfrentarán su proceso penal.
 
Es que a estos dos chóferes al ser los responsables de tener acceso a los camarotes, se les consigan por  transportar en la unidad de la OCC 41 paquetes de cocina que tuvo un peso de 41 kilogramos con un costo en el mercado internacional de 500 mil dólares y en la frontera de México un millón y medio.
 
Al mismo tiempo autobús de la  línea  Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), con placas de circulación 669JV2 del estado de México con número económico 2028, queda a disposición del juez del distrito por cargos en la modalidad de transportación de  cocaína.