Centros Nocturnos Bares y Restaurantes de Comitán Coadyuva para Funcionar Legalmente

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Enrique Pérez Pérez,  Presidente de la Asociación de Centro Nocturnos Bares y Restaurantes de Comitán, hizo énfasis que los operativos que están realizándose  para estos establecimientos deben de estar bien sustentadas sin que se afecte a los clientes y se garantice su seguridad y diversión.
 
Es que subrayó que al efectuarse revisiones en estos establecimientos para erradicar la trata de personas, la Asociación de Centro Nocturnos Bares y Restaurantes de Comitán, se ha  pronunciado que la ley hay que cumplirla.
 
Indicando que la Asociación de Centro Nocturnos Bares y Restaurantes de Comitán cuenta con 22 socios de los cuales a  todos se les ha exhortado a no contratar a menores de edad y que si son de otras nacionalidades cuenten con su documentación legal para laborar en este país sin caer en el delito de trata de personas en su modalidad de prostituciòn.
 
Con ello, el empresario comiteco, destacó que están coadyuvando con  las dependencias encargadas de vigilar el buen funcionamiento de los centros nocturnos, bares y restaurantes tanto de sanidad y seguridad para que estén  manera legal.
 
Tras referir lo anterior, expuso que  tuvieron algunos detalles con tres establecimientos pero están regularizándolo y el resto  mantiene su buen funcionamiento de su licencia ante la perdida económica que representa la clausura de un negocio.
 
 Agregando que lo único que han recomendado es que las autoridades de impartir la justicia lo hagan  correctamente al estar haciendo este   trabajo de operatividad y así identificar los establecimiento que  están convertidos  en focos rojos para la trata de personas.
 
Y ante esto aseguró  Enrique Pérez,  Presidente de la Asociación de Centro Nocturnos Bares y Restaurantes de Comitán que en lo que respecta a este grupo cumplirá  con  sus lineamientos y no caer en actos ilícitos. Acotó