Carlos Ramírez anuncia obra importante en su municipio


*Una de sus prioridades el desarrollo de su Municipio
 
Frontera Comalapa, Chiapas, 17 de Febrero/2014.- Para beneficiar a la gente de las comunidades de su Municipio, el presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar, anunció una obra que tendrá un costo de más de cinco millones de pesos.
 
En una reunión que el mandatario Municipal Carlos Ramírez Aguilar sostuviera con representantes y dirigentes de las diferentes comunidades Ramírez Aguilar anunció la aplicación de más de 5 millones de pesos en la construcción de una carretera que beneficiara a habitantes de varias comunidades de su Municipio.
 
Carlos Ramírez Aguilar anunció que tiene contemplado la aplicación de 5 millones de pesos para la construcción del tramo carretero Costa Rica-san Juan carrizal, recurso gestionado por el presidente municipal en la cámara diputados.
 Por lo que agradece todo el apoyo del proporcionado por el licenciado Eduardo Ramírez Aguilar Secretario de Gobierno del estado, así como al licenciado Manuel Velasco Coello gobernador del estado, ya que gracias a ellos se han visto realizado las obras y apoyos a las comunidades beneficiando a la gente que más lo necesita.
 
en la mencionada reunión estuvieron presentes comisariados ejidales de las comunidades, Costa Rica, nuevo Mazapán y como anfitrión el presidente Municipal así como el comisariado Ejidal del ejido San Juan carrizal, comisariado de revolución zapatista evento que fue efectuado en la comisaría ejidal de la comunidad Costa Rica.