Auto fantasma mata a un Hombre que era conocido como “Caballo Loco"


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-Frente a las oficinas de la Policía Federal (PF), fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que era conocido como “Caballo Loco” en la colonia Valle Balún Canán.
Es que este popular hombre en su barrio, es atropellado por un vehículo particular que se dio a la fuga en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria alrededor de las 23 horas de este sábado.
Al escucharse el impacto del cuerpo del hombre con la unidad fantasma, salieron oficiales de la Policía Federal (PF), quienes se percatan del accidente y solicitan el apoyo de los paramédicos.
Sin embargo  al arribar los paramédicos confirman la muerte de este hombre que estaba boca abajo y con el rostro lleno  en sangre que tuvo una muerte instantánea.
Para dar fe de los hechos, llegó el Ministerio Público junto con peritos, quienes  hacen el levantamiento del cuerpo de Jorge Luis Figueroa, de 36 años de edad, conocido como el “Caballo Loco”.
El cuerpo de esta victima es trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practique la necropsia  ley, para luego ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura