Asaltan a Cafeticultor


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Tres hombres encapuchados entre ellos uno con arma de fuego, asaltaron a un dirigente cafeticultor originario de la comunidad de Vadenia que esta localizada a 80 kilómetros de la cabecera municipal de La Independencia.
 
 Esto atracó se dio a las 9:30 de la mañana luego de que Serafín Vázquez López de 60 años de edad se dirigiera a una sucursal bancaria para  hacer el  retiro de cien mil pesos.
 
Fue entonces que al salir abordó una unidad de pasajero para luego solicitar que se detuviera sobre el entronque carretero  de Copalar; donde minutos después es emboscado.
 
Al ser emboscado por tres sujetos dos de ellos descendieron de una camioneta negra y uno quedó en el volante le quitaron a la fuerza el dinero hasta ser golpeado con un fierro y amenazado con un arma de fuego.
 
Una vez que entrego el dinero se dieron a la fuga para luego el cafeticultor solicitar ayuda hasta que arribar las corporaciones policíacas que los trasladaron al Ministerio Público para que presentara su denuncia del robo con violencia por la cantidad de cien mil pesos.