Aparece Presunta Secuestrada en Comitán


*Es originaria de Tuxtla Gutiérrez y es el segundo caso similar
* La llevan a Fiscalía de distrito
 
Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- Otra persona pero esta vez del sexo femenino apareció en la madrugada de ayer en Comitán, luego de que abordará un taxi urbano al salir de su domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
 
La presencia de la joven de 21 años de edad se dio a la  1 de la mañana de este miércoles en  la gasolinera Quija ubicado en el tramo carretero San Cristóbal-Comitán,  el cual propició la movilización policiaca.
 
Es que fue a través de   una denuncia al 066, origina que personal de seguridad acudiera al llamado de emergencia al saber que   María Eugenia Allanegui López de 21 años de edad con domicilio en la Colonia Albania Baja en Tuxtla Gutiérrez se encontrara sola y en Comitán al ser dejada abandonada por unos sujetos.
 
Datos recabado es que   María Eugenia Allanegui López, solicitó el servicio de taxi a las 20;00 en su domicilio en la capital  del estado,  pero después la unidad es interceptada por otro vehículo y la suben a la fuerza.
 
Indicando así que las personas la comenzaron a cuestionar sobre su situación económica sin recordar nada más  hasta aparecer en Comitán y caminó por la carretera y  encontrar la gasolinera.
 
Ante este hecho, la joven es llevada  al Ministerio Público para que rinda su declaración para que la autoridad se encargue de hacer las investigaciones al tratarse de un presunto secuestro.