Aparece muerto periodista veracruzano


*El cuerpo sin vida de Gregorio Jiménez de la Cruz fue hallado en una fosa

Redacción /
 MÉXICO, DF.- El periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, quien fue secuestrado el pasado miércoles por la mañana fue hallado sin vida este día, según revelaron hoy fuentes cercanas al gobierno de Varacruz.
El cuerpo de Jiménez de la Cruz, se encontró junto a otros dos cadáveres.
Derivado del hallazgo, hay cuatro personas detenidas, entre ellas quien podría ser el autor intelectual, así como los dos presuntos autores materiales y un copartícipe.
Gregorio Jiménez de la Cruz fue raptado de su domicilio en Coatzacoalcos la mañana del miércoles, por lo que el gobierno del estado desplegó un operativo para su localización. 
Los detenidos habrían conducido a las autoridades estatales hasta la fosa en donde fueron encontrados tres cadáveres, uno de ellos del comunicador. 
Los reportes preliminares indican que la mujer, considerada autora intelectual, habría pagado a los autores materiales para consumar el homicidio.  
Las investigaciones continúan, afirmaron las fuentes oficiales, y afirmaron que se busca a otras cuatro personas involucradas en el crimen en el estado de Oaxaca.  (Con información de El Universal)