Aparece Cuerpo de Guatemalteco Asesinado


Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Sin vida es encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino originario de San Antonio Huista  del departamento de Huehuetenango,  Guatemala Centroamérica.
 
El hallazgo se dio a las 7 de la mañana de ayer lunes, por lugareños que se dirigían  a las labores del campo en el Ejido Revolución  perteneciente al municipio de Frontera Comalapa.
 
Y al transitar sobre a carretera del tramo carretero Chamic-Ejido Revolución, este grupo de campesinos se encuentran con el cuerpo de este hombre que estaba con el rostro desfigurado.
 
Tras este hecho, los campesinos dieron parte a las autoridades del Ejido que hace el reporte a los elementos de la Policía Municipal de Frontera Comalapa que junto con otras corporaciones estatales como el Ministerio Público acuden al lugar.
 
Al llegar las corporaciones confirman la muerte de este  hombre   que estaba recostado a la orilla de la carera y que tenia la cara desfigurada producto de golpes con piedra y al parecer machete.
 
Para identificar el cuerpo llegó la señora,   Melena López Pérez de 22 años con domicilio en el poblado Revolución, quien manifestó ser la esposa de quien en vida fuera, Rosanio López Ambrosio de 34 años de edad.
 
Indicando que su conyugue era del vecino de San Antonio Huista,    Guatemala y que vivían juntos en el poblado Revolución y que  desconocía lo ocurrido, exigiendo así justicia.
 
Fue entonces que el Ministerio Público ordeno el levantamiento  del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su necropsia ley e iniciar con las investigaciones de este homicidio.