Altamirano Sede del Cuadrangular de Futbol Intermunicipal

* Las Margaritas se corona por segunda vez campeón.
 
Altamirano, Chiapas.- En el marco de la feria en honor a San Caralampio,  el municipio de Altamirano fue sede del   Cuadrangular de Futbol Intermunicipal que se desarrollo en el estadio municipal.
 
Los municipios que asistieron con cada uno de sus equipos fueron; Las Margaritas, La Independencia y Altamirano, quienes a parte de fomentar el deporte tuvieron una amena convivencia.
 
El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, dio la bienvenida a todos los equipos participantes el cual están  conformados por funcionarios y colaboradores de los Ayuntamientos.
 
Por varias horas los equipos se enfrentaron hasta quedar los finalistas que ocuparían los tres primeros lugares de este  Cuadrangular de Futbol Intermunicipal.
 
Quedando Altamirano en tercer lugar, La Independencia en segundo y Las Margaritas se corona por segunda vez campeón de este Cuadrangular de Futbol Intermunicipal.
 
Todos los equipos participantes agradecieron este encuentro amistoso con los demás municipios, además  reconocieron a Víctor Manuel García Jiménez campeón goleador de este torneo.