Abanderamiento de Escuelas en Altamirano


Altamirano, Chiapas.- Escoltas de 16 instituciones educativas y de la Policía Municipal, estuvieron en  la ceremonia de abanderamiento en el marco del “Día de la Bandera Nacional”, celebrado el pasado 24 de febrero. 
Para esta ceremonia cívica, asistieron autoridades del Gobierno de Altamirano, encabezado por el Presidente  Municipal, Roberto Pinto Kanter, el cabildo y funcionarios, así como personal militar de 11/a. Cine,  niños y niñas estudiantes y maestros de todos los niveles.
Correspondió al Teniente Coronel,  Daniel Taboada de la 11/ª. Cine en Altamirano, hacer la entrega de las banderas al edil, Roberto Pinto Kanter durante esta ceremonia que se desarrollo en la explanada del parque central.
La primera autoridad refrendo su compromiso con  la educación y con la nación para preservar los valores cívicos,  siguiendo con ello el abanderamiento a las escoltas.  
Entre las instituciones abanderadas en este acto cívico estuvieron;  CONALEP, COBACH, Secundaria Técnica 36 entre   otras primarias y secundaria como la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Roberto Pinto Kanter, subrayó que este abanderamiento es histórico para el municipio porque significa mucho para Altamirano ya que la bandera nacional  representa la  unión, grandeza, esperanza, orgullo.