Unidad de Transporte Mata a una mujer


 
Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.- Muere una mujer de 45 años de edad, al ser atropellada por una unidad de transporte que al momento de ser maniobrada por su chofer este  no se percata de su presencia por su retrovisor.
 
Este percance es reportado alrededor de las nueve de la mañana de   este miércoles a la altura de la escuela primaria Claudio Cortez  Castro en este municipio de Las Margaritas.
 
Las causas de este deceso de Rosa López Rodríguez de 45 años originaria de la comunidad del Encanto,  es al estar detenida en la calle para cruzar, pero una unidad de transporte tipo Urvan con placas de circulación  38494B del estado de Chiapas le pasa encima porque el chofer se hizo de reversa para subir a un pasajero.
 
Rosa López Rodríguez al ser sorprendida por  la unidad de transporte tuvo una muerte instantánea, por lo que testigos oculares dan parte a las autoridades de este accidente.
 
Para dar fe de los hechos arribaron las autoridades de la PGJE, quien junto con el Ministerio Público procedieron hacer el levantamiento del cuerpo de la humilde mujer asesinada por la unidad de pasajero de la ruta San José el Puente