Un Muerto Deja Conflicto Comunal


Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa, Chiapas.- El propietario de un predio que se encontraba tomando fotografías al terreno fue atacado por dos sujetos que le privaron de su vida al dispararle con arma de fuego.


Este problema  comunal se registró ayer en la tarde en el interior del predio conocido como el Mango Anexo al Ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, tras una discusión.

Corporaciones policíacas, al recibir este reporte acuden al Ejido Joaquín Miguel Gutiérrez acuden y escuchan las declaraciones que sindicaban a   José Reina  junto con Orlando Herrera Martínez de 33 años de haber disparado con un arma de fuego por la espalda al señor  Alonso Narciso Marroquín Juárez de 54 años.

Tras estas declaraciones autoridades estatales y municipales, procedieron a la detención de Orlando Herrera Martínez, por su presunta participación en el homicidio, sin que dieran con su ubicación de José.

Asimismo el Ministerio Público, procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Tras estos hechos, la PGJE inicio con las investigaciones por este delito de homicidio y escuchar en declaraciones a los testigos oculares.