Turista Muere en las Cascadas de Chiflón

Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas. – Un turista que se encontraba con su familia de paseo en  el interior del Centro Turístico Cascadas de Chiflón, fallece por una broncoaspiración, confirmaron elementos de la Policía Municipal de Tzimol.
El occiso respondía al nombre José Luis Rivero Simanca, de 65 años de edad, quien junto con su familia arribó al estado de Chiapas a vacacionar procedentes del  Distrito Federal
Datos de la Policía Municipal indican que recibieron el reporte de esta muerte a las 18:30 horas de este pasado lunes por personal del Centro de Salud que había ingresado una persona ya sin vida.
Las causas de este muerte, se debieron  broncoaspiración a unos minutos de haber terminado de comer  que provocó que convulsionara  por razones desconocidas hasta desvanecerse, por lo que es trasladado de urgencia al Centro de Salud pero estaba ya sin signos vitales.
Fue entonces que en la noche de este lunes  peritos del Ministerio Público, hicieron presencia en el nosocomio de Tzimol para  da fe de los hechos para que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.