Transporte Saca de Circulación Unidades Piratas del Porvenir en La Trinitaria


 
* Roberto Alvarado y Jorge Alberto Gómez, insisten en tener este servicio sin concesión 
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- La Delegación de la Secretaria de Transporte en esta región, en operativo detuvo a una unidad de seis Urvan  que circulan de manera ilegal en la ruta del Porvenir en el municipio de La Trinitaria.
 
 Este operativo se efectuó este viernes pasado,  sobre el boulevard de Comitán, por parte de esta dependencia estatal en apoyo con otras corporaciones que detectaron  un vehículo de transporte sin su permisos correspondiente.
 
Durante esta inspección, detuvieron a la Urvan Nissan que por  tener  una calcomanía  del Gobierno del Estado  de Chiapas y una de la CTM, pretenden burlar a la autoridad al circular de manera ilegal.
 
Es que los transportistas,   Roberto Alvarado y Jorge Alberto Gómez, insisten en tener este servicio sin concesión, por lo que el personal de transporte le retiene  una unidad de seis  al  no contar  con los permisos para brindar este servicio de ruta foránea.
 
La unidad al ser detenida personal de la Delegación de   Secretaria de Transporte es enviada al corralón por  trabajar ilegalmente en la ruta  del Porvenir.
 
Se informó que tanto la Secretaria de Comunicaciones y Transporte de Chiapas no está otorgando concesiones, por lo que estos operativos para erradicar el pirataje continuara