SE REFUERZAN EN LA TRINITARIA ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD

BOLETÍN DE PRENSA

El gobierno municipal pide la colaboración de la población a través de la denuncia. 

Con el objetivo de brindar un mayor y mejor servicio a la población trinitarense en materia de seguridad, en días pasados el Presidente Municipal Aarón Hernández Zamorano llevo a cabo una reunión de trabajo con personal del H. Ayuntamiento y el cuerpo de seguridad con el objetivo de intensificar las acciones en materia de seguridad.

Para lo anterior Hernández Zamorano dio a conocer que se mantendrá patrullaje en vehículo de manera constante por todas las calles de todos los barrios que integran a la cabecera municipal a demás de que los elementos de la policía municipal también realizarán patrullajes a pie con la finalidad de vigilar constantemente los establecimientos comerciales y casas habitación de los trinitarenses.

Por otra parte el H. Ayuntamiento Municipal hace un llamado a la población para que participe con la autoridad realizando aviso inmediato en caso de que se detecte presencia de personas sospechosas o vehículos estacionados sin aparente causa en las calles de la ciudad.

Para lo anterior se pone a disposición de la población el número telefónico de la policía municipal trinitarense que es 63 6 20 23 con atención las 24 horas los 365 días del año.

Finalmente Hernández Zamorano dio a conocer en que en fechas posteriores se realizarán reuniones con los representantes de los diversos barrios de la cabecera municipal con el fin de coordinar acciones en materia de seguridad.